Y así empezó todo… y ya celebramos nuestro 2º Aniversario

TwitterLinkedInGoogle+Share


Ha sido un periodo intenso, y aunque nuestros objetivos  han ido modificándose según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, mantenemos nuestro principio básico de “hacer” (no asesorar), asistiendo a las empresas en su proyecto de internacionalización.

En este tiempo hemos trabajado con clientes públicos y privados de diferentes sectores, con asociaciones, agencias de promoción, instituciones educativas, etc. Hemos trabajado con empresas de diferentes tamaños y distintas necesidades. Esta diversidad,  nos ha ayudado a ampliar nuestros conocimientos y, a su vez, a crear una red de intercambio de experiencias en internacionalización.

En materia de licitaciones internacionales, hemos informado de las oportunidades (a través de nuestro sistema de alertas) y/o hemos realizado todo o parte del proceso de contratación pública internacional a empresas clientes que han ganado contratos con nosotros, contribuyendo así  al inicio o consolidación de su internacionalización, la ampliación de su mercado y el aumento de su facturación.

Aunque somos especialistas en contratación pública internacional, hemos ido ampliando nuestra actividad en este periodo, prestando también servicios de asistencia técnica de internacionalización (agendas comerciales, misiones, representación comercial…),  implantación en destino, etc.

Asimismo, nuestra área de formación, ha facilitado la transmisión de nuestro conocimiento y experiencia a las empresas a través del diseño y desarrollo de acciones formativas a medida cuya finalidad no ha sido “dar a conocer” conceptos teóricos sino “enseñar a hacer”, dotando de habilidades y recursos a los participantes para que actúen con éxito en otros mercados.

Nuestra empresa nació con espíritu de ser una empresa internacional. Lo hemos sido desde el principio, trabajando con compañías, organismos e instituciones de varios países y participando en proyectos en Latinoamérica. Ahora, además, ampliamos nuestra localización con la apertura de nuestra nueva filial en Perú.

Estamos muy satisfechos de los objetivos conseguidos y esperamos seguir superando nuestros hitos marcados. Sin embargo, Track no es nada por sí misma por lo que damos las gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros así como a todos los que, de alguna manera, confiaron en el proyecto desde el inicio.

¡GRACIAS A TODOS!

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Blog, Track. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>