Track se expande a Latinoamérica con la apertura de una nueva filial en Perú

TwitterLinkedInGoogle+Share

Rascacielos Peru

Track Global Solutions sigue avanzando en el Plan de Desarrollo Estratégico de su negocio y ha establecido en Perú una filial a través de la cual dará apoyo al mercado latinoamericano. Esta apertura es un ejemplo claro de la estrategia de expansión que planea la empresa desde su apertura en 2012.

Tras la realización de numerosas acciones en países latinoamericanos, trabajando con clientes privados y públicos, con asociaciones sectoriales y con las agencias de promoción exterior de varios países y regiones, Track abre en Perú (Lima) para trasladar al mercado latinoamericano su conocimiento y experiencia en el campo de la internacionalización.

Los motivos para haber seleccionado la implantación en Perú han sido varios:

  • El desarrollo exponencial acontecido en el país en los últimos años.
  • El aumento del interés por mercados internacionales a través de sus agencias de promoción exterior.
  • El crecimiento en las ayudas públicas a empresas.

Track Perú ofrecerá servicios relacionados con la contratación pública internacional, en la que es especialista, pero también servicios relacionados con asistencia técnica en internacionalización como implantación en destino, agendas y misiones comerciales, representación comercial, capacitación, estudios de mercados sectoriales, etc. Estos servicios los prestará tanto a empresas locales como empresas españolas con intereses en Perú.

Con este paso, Track se consolida en el mercado Latinoamericano como unas de las consultoras más destacadas del sector.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>