Track presta Servicio de Licitaciones Internacionales para el Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha (IPEX)

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track ha resultado adjudicataria de un contrato anual de servicios cuyo objeto es potenciar, desarrollar y ejecutar la asistencia técnica del Servicio de Licitaciones del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha (IPEX). 

Este organismo, adscrito a la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está comprometido con la promoción y participación de las empresas de la región en licitaciones internacionales convocadas por las Instituciones Financieras Multilaterales de ayuda al desarrollo. Track, en esta nueva etapa, continuará con la labor de asesoramiento y apoyo a las empresas que IPEX está desarrollando en los últimos años.

Como especialistas en licitaciones internacionales, el equipo de Track reúne el conocimiento y la experiencia necesarios para acompañar a las empresas de Castilla La Mancha en su búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado multilateral.

Para ello, se ha diseñado un Plan de trabajo con diversas líneas de acción y actividades que incluyen, entre otras, Información diaria de los anuncios de licitaciones, evaluación, asesoramiento y definición de la estrategia multilateral, búsqueda de socios y realización de acciones formativas en la materia. Todas estas actividades, adaptadas al perfil de las empresas adscritas al Servicio de Licitaciones de IPEX.

Esta nueva adjudicación consolida a Track en la prestación de servicios de asistencia técnica en licitaciones internacionales.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>