Track participa en la III Semana de internacionalización de la Universidad de Cádiz.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions impartirá este mes de marzo una Jornada que forma parte de la programación de la III Semana de internacionalización de la Universidad de Cádiz #INTAC 2014.

La presente edición de la semana de internacionalización, que tendrá lugar del 17 al 21 de marzo, tiene como nombre “Equipaje para la internacionalización” y pretende dotar a los asistentes de Conocimientos, Habilidades, Actitudes y herramientas que les ayuden en su proceso de internacionalización y servir de lugar de encuentro y debate entre los participantes.

En esta semana, se abordarán diversos temas relacionados con la salida de las empresas al mercado exterior, como la planificación o gestión del tiempo en la internacionalización, coaching para la internacionalización, uso de redes sociales, búsqueda de oportunidades internacionales, casos de éxito, etc.

Track Global Solutions dará a conocer  las Oportunidades de negocio existentes en contratación pública nacional en Latinoamérica, exponiéndose brevemente las características de los sistemas de compras públicas de varios países latinoamericanos,  así como realizará una introducción a las licitaciones multilaterales.

Más información de todas las actividades en el siguiente enlace: Actividades Extenda

Os esperamos!!

Consulta el programa: III Semana de la Internacionalización de la Universidad de Cádiz

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>