Track, participa activamente en Business TICC como especialistas en el mercado peruano y especialistas en Licitaciones multilaterales.

TwitterLinkedInGoogle+Share

logobusinessTIC2015

10 y 11 de Junio se celebra el evento BUSINESS TIC en la ciudad de Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos ( FYCMA) . Este evento, organizado por ETICOM (Clúster TIC andaluz) y EXTENDA (agencia de promoción exterior de Andalucía) está diseñado para concentrar a los empresarios y directivos del sector TIC de cualquier subsector: Software, Servicios, Comunicaciones, Hardware, Multimedia, Electrónica, entre otros.

El completo programa de Business TIC 2015, cuenta con diferentes paneles de trabajo por áreas: New tech & business models; Alianzas y globalización; Regulación de políticas públicas; Oportunidades de negocio para empresas y emprendedores; Financiación para empresas e I+D+i.

Acudiendo a Business Tic se puede hacer negocio, incrementar las relaciones comerciales, empresariales, productivas, de I+D+I e internacionales de las empresas, ampliar las agendas de contacto, aprender de los competidores y organizaciones, familiarizarse con las nuevas tendencias y transferir conocimientos y tecnologías.

Business TIC, asimismo, es un excelente marco para conocer las Oportunidades de negocio existentes para empresas del sector TIC en otros mercados:

TRACK, participa activamente en BUSINESS TICC en una doble vía:

  1. Por un lado, como antena de negocios de EXTENDA en Perú, y siendo Perú el país invitado, ha colaborado con la organización, coordinando la participación de importantes representantes de entidades públicas peruanas inversoras en TIC (Ministerio de defensa, Vicepresidencia gremio TIC, Instituto geográfico nacional, Ministerio de salud, Presidencia Connsejo ministros, FITEL, APESOFT). (Haz clic para ver el programa)
  2. Por otro lado, como especialistas en Licitaciones multilaterales, David Parejo, Consejero delegado de Track, participará presentando el 11/06 el programa que ETICOM, en colaboración con TRACK, va a poner en marcha para acompañar a sus empresas asociadas en el Acceso al mercado multilateral. (Haz clic para ver la presentación del programa Eticom de acceso al mercado multilateral).

Os esperamos en Business TIC!!!

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>