Track organiza MISIÓN DIRECTA AGROALIMENTARIA A PERÚ en el mes de julio.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Mision Comercial Directa Perú Sector Agroalimentario (Julio 2015)Misión directa Perú.

Fecha y lugar celebración: del 08/07/2015 al 10/07/2015 en Lima.

Sector: PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS TRANSFORMADOS

Convocatoria: del 08/05/2015 al 28/05/2015

Plazas limitadas.

EXTENDA, Agencia de promoción exterior de Andalucía, ha convocado una Misión Comercial Directa dirigida a empresas del sector agroalimentario que tendrá lugar del 6 al 10 de julio.

En el marco de esta acción combinada, Track, antena de EXTENDA en Lima, organiza la misión a Perú cuyo objetivo es fomentar la presencia de marcas andaluzas en este mercado. Para ello, las empresas llevarán a cabo una agenda de trabajo, los días 8, 9 y 10 de julio, con importadores y distribuidores del sector agroalimentario y de bebidas y realizarán visitas a puntos de venta.

¿Por qué es interesante el mercado peruano?

Perú es una de las economías más sólidas y estables de la región. La economía creció en 2014 más del doble que el promedio de los países de Latinoamérica y se espera que Perú lidere en 2015 el crecimiento económico de la región con una tasa de crecimiento de un 4.8% (y proyectando un 5.5% para 2016).  A su vez, Perú lidera el nivel inversión pública y privada en términos de PIB entre las principales economías de América Latina, con una tasa de 28% (al cierre de 2014).

Este crecimiento de la economía y de las inversiones ha permitido un aumento de la clase media que supone un incremento en el mercado de consumo interno, y por tanto, supone oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

¿Qué Productos agroalimentarios tienen oportunidades en Perú?

Perú es un país que en los últimos años ha avanzado de manera notable en cuanto a la calidad de la alimentación y elección de la misma. Los productos españoles, tienen muy buena acogida en el país, existiendo oferta de los mismos tanto en grandes superficies como en las numerosas tiendas Gourmet, repartidas por la capital, en la que los peruanos compran cada vez más.

Track, como antena de EXTENDA en Perú, ha identificado como productos de empresas andaluzas con mayores oportunidades, entre otros; conservas de pescado, aceitunas, embutidos, aceite de oliva y salsas.

Si estás interesado en ampliar información sobre esta misión o inscribirte en la misma, consulta los siguientes enlaces.

Si aun así tienes dudas, LLAMANOS!  954 46 09 77 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>