Track, nueva antena de Extenda en Ecuador.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de prestación de servicios relacionados con la internacionalización de las empresas andaluzas en Ecuadorde EXTENDA (Agencia andaluza de promoción exterior, S.A.).

EXTENDA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, tiene como objeto facilitar a las empresas andaluzas la información, promoción, formación, consultoría y financiación más adecuadas para acometer su proceso de internacionalización. Para ello proporciona servicios de asesoramiento personalizado, gestiona apoyos y financiación, y pone a disposición de las empresas su red exterior, presente en cinco continentes.

La Red Exterior de EXTENDA (http://www.extenda.es/web/opencms/red-oficinas/ ) cuenta con 16 oficinas en 15 países y 8 antenas. Con el objetivo de ampliar su apoyo a las empresas andaluzas, en 2015 se ampliará la red en una nueva oficina (Portugal) y tres nuevas antenas (Uzbequistán, Sudáfrica y Ecuador).  

Con esta adjudicación, Track se convierte en la nueva antena de negocios de EXTENDA en Ecuador, prestando a las empresas andaluzas servicios relacionados con su inicio o consolidación en el mercado ecuatoriano. Entre otros, se prestarán servicios de organización de agendas comerciales individuales, misiones comerciales directas e inversas y jornadas informativas.

TRACK ya formaba parte de la red exterior de EXTENDA desde el mes de septiembre de 2014, fecha en que se convirtió en su oficina de representación en Perú siendo, en la actualidad, su antena de negocios en Lima.

Seguimos reforzando nuestra actividad en Latinoamérica, acompañando a las empresas andaluzas en su internacionalización, convirtiéndonos, en esta ocasión, en un puente para los negocios con Ecuador.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>