Track imparte dos talleres sobre Licitaciones Multilaterales, organizados por la Fundación Laboral de la Construcción, para las empresas del sector.

TwitterLinkedInGoogle+Share

INTERNACIONALIZACION DE LA PYME EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION. LICITACIONES EN ORGANISMOS MULTILATERALESLa Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía organiza dos talleres sobre licitaciones multilaterales en el mes de Julio, desarrollados e impartidos por Track Global Solutions. Estos cursos, tienen lugar como continuación de las jornadas que Fundación organizó sobre la materia con la colaboración de las asociaciones de constructores y promotores de Cádiz (FAEC) y Málaga (ACP Málaga).

Estos cursos, de 8 horas de duración,  tendrán lugar en Jerez de la Frontera, los días 15 y 16 de Julio y en Málaga, los días 17 y 18 de Julio.  El principal objetivo de los mismos es facilitar a los participantes el conocimiento de las oportunidades de negocio que genera el mercado multilateral para las empresas de construcción y dotarles de la capacidad de aplicar una estrategia comercial eficiente ante las licitaciones públicas internacionales.

Estas acciones formativas forman parte de un Programa de formación desarrollado de forma conjunta entre Fundación laboral de la construcción y Track encaminado a ayudar a las pymes del sector de la construcción en su proceso de internacionalización.

Más información sobre los cursos:

CURSO JEREZ DE LA FRONTERA (Ver Ficha e Inscripciones):

Centro de formación de la FLC

Tlf: 956145068

Mail: mgenerba@fundacionlaboral.org

CURSO MÁLAGA (Ver Ficha e Inscripciones):

ACP Málaga: 952 211868

Centro de formación de Málaga de la FLC

Tlf: 952179053

Mail: elinares@fundacionlaboral.org

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>