Track Global Solutions impartirá, próximamente, dos Jornadas organizadas por la Cámara de Comercio de Santiago.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Con la realización de estas jornadas, la Cámara continúa con su labor de asesoramiento internacional a las empresas facilitando, en esta ocasión, a los participantes a las mismas el conocimiento de dos vías de inicio o consolidación de una estrategia de internacionalización.

En el mes de Febrero, tendrá lugar la Jornada “Licitaciones públicas en Latinoamérica”, donde se abordará el mercado latinoamericano y los procesos de compra pública, exponiéndose las características principales de los sistemas de compras públicas de México, Perú, Colombia y Panamá.

En el mes de Marzo, tendrá lugar la Jornada “Mercado multilateral: Organismos alternativos” en la que se dará a conocer tres instituciones multilaterales menos conocidas pero que proporcionan un gran número de oportunidades de negocio a las empresas españolas: CAF (Banco de desarrollo de América latina), BAsD (Banco Asiático de Desarrollo) y BCIE (Banco centroamericano de integración económica).

Con estas Jornadas Track continúa reforzando su línea de formación e inicia la colaboración con la Cámara de comercio de Santiago, en el apoyo a la internacionalización de las empresas gallegas.

Consulta los programas de las Jornadas

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>