Track Global Solutions firma un convenio con FAEC para favorecer la internacionalización de las empresas gaditanas del sector de la construcción.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions ha firmado un convenio con la Federación provincial de empresarios de la construcción de Cádiz (FAEC) convirtiéndose así en empresa colaboradora de esta Federación. FAEC ofrecerá a sus empresas asociadas, a través de Track, servicios de apoyo en los procesos de internacionalización.

La Federación, atendiendo la demanda de las empresas asociadas de información y asesoramiento para su internacionalización,  ha mantenido varias reuniones con Track para desarrollar un Convenio que se adapte a las necesidades actuales de dichas empresas.

El Convenio firmado contempla, en primer lugar, el análisis de la idoneidad o no de la empresa para iniciar un Proyecto de Internacionalización. A partir de este análisis, los servicios que FAEC prestará a través de Track, se engloban dentro de Contratación pública internacional, Contratación pública nacional, Desarrollo de negocio y Asesoría integral.

En concreto, las empresas podrán contar con una serie de servicios dentro del área de servicios de  Contratación pública internacional, en la que Track es especialista. Así, podrán estar informadas de las licitaciones a través de su servicio de alertas, contar con apoyo en todo o parte del proceso licitatorio, así como podrán disponer de servicios de búsqueda de socio local, redacción de manifestaciones de interés y redacción de propuestas, entre otros.

Asimismo, las empresas asociadas a FAEC podrán contar también con servicios de asesoría integral entre los que se incluye un servicio de outsourcing completo de la función EXPORT, el apoyo en la implantación en un país concreto, etc.

 

 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>