Track Global Solutions, en colaboración con la Asociación Peruana de Consultoría (APC) organiza el “Programa de Talleres de Licitaciones Multilaterales” en Lima.

TwitterLinkedInGoogle+Share

 

Si quieres iniciar tu andadura en el mundo internacional, desconoces las oportunidades de negocio que ofrecen los diferentes organismos internacionales para tu empresa o necesitas orientación sobre los procedimientos y formas para elaborar la mejor oferta para un proyecto multilateral; el “Programa de Talleres de Licitaciones Multilaterales” ofrece soluciones prácticas partiendo de una sólida base teórica.

El programa se celebrará en Lima, en la sede de APC (Avenida Ricardo Rivera Navarrete 762, piso 11, San Isidro) y se desarrollará a lo largo de los meses agosto a septiembre, mediante 4 talleres intensivos más Workshop, con horario de 15:00 a 20:00 h.

El comercio internacional suele presentar incertidumbres a las empresas. Sin embargo, las licitaciones internacionales son una vía de internacionalización que presenta evidentes ventajas que reducen drásticamente estas inseguridades. Algunas de estas ventajas son: elimina barreras de entrada al no ser necesario estar implantado en el país de destino, procedimientos estandarizados, transparencia, seguridad en el cobro y la seguridad jurídica que aporta el que todo el proceso esté financiado y controlado por un organismo multilateral, etc.  Asimismo, los procedimientos de los organismos y las especificaciones técnicas de las licitaciones hacen que cualquier empresa pueda evaluar su idoneidad como posible adjudicatario antes de invertir recursos en su participación en el proceso.

Las oportunidades en licitaciones internacionales son muy numerosas y cubren un amplio espectro de actividades en todo el mundo, ya sean proyectos de ejecución de obra, de suministro de bienes o prestación de servicios de consultoría. Saber identificar licitaciones de manera temprana, y hacer seguimiento de la estrategia y proyectos de interés de cada institución, supone una ventaja importantísima a la hora de realizar una buena oferta.

Por ello, estos talleres centrados en Procedimientos en Licitaciones de asistencia técnica y consultoría, cubren el ciclo completo del proyecto multilateral y las oportunidades en todas las fases, proporcionando las herramientas y conocimientos claves necesarios para preparar correctamente una expresión de interés así como para elaborar una oferta ganadora para cada una de las distintas instituciones.

Programa Curso APC

 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>