Track formará a las empresas colombianas en licitaciones internacionales, en seminarios organizados por Proexport (Agencia Estatal Colombiana de Promoción Exterior).

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions impartirá en Colombia, dos seminarios sobre Oportunidades en licitaciones con organismos multilaterales. Estas acciones formativas se engloban dentro de una serie de Seminarios de divulgación que PROEXPORT Colombia ha organizado en diferentes ciudades del país con el objetivo de brindar a los empresarios la más completa información sobre oportunidades comerciales.

Los seminarios sobre “Oportunidades en licitaciones con organismos multilaterales”, impartidos por Track, tendrán lugar los próximos días 27 y 28 de Agosto en Medellín y Bogotá respectivamente.

Proexport (entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera  y las exportaciones no tradicionales en Colombia)  ofrece apoyo y asesoría integral a las empresas colombianas en el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización y, en esta ocasión, ha contado con Track para dar a conocer a los empresarios colombianos una forma segura de internacionalización: las licitaciones multilaterales.

Los proyectos multilaterales tienen la seguridad jurídica y financiera que aportan las instituciones como el Bid o el Banco Mundial, y sirven como instrumento con un bajo coste, tanto para la ejecución de proyectos de consultoría en Colombia, como para la internacionalización segura de los servicios y/o productos de empresas colombianas que tengan en sus estrategia empresarial la exportación e internacionalización.

Más información sobre estos seminarios

 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>