Track firma un Convenio de colaboración con la empresa salvadoreña Centroamérica Research.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track y la firma salvadoreña Centroamérica Research se han convertido en partners a través de la firma de un convenio de colaboración, con el fin de beneficiar a sus empresas cliente en su proceso de internacionalización.

Centroamérica Research facilita herramientas para comercializar servicios o productos en la región centroamericana y, en concreto, brinda a las empresas servicios en relación a investigación de mercados y desarrollo de negocio (planes de internacionalización, estudios de mercado y agendas de negocios). Asimismo, ayuda a las empresas centroamericanas en su salida al exterior.

Por su parte, Track , empresa de outsourcing española, ayuda a las empresas en todo o parte de su proceso internacional de ventas, siendo especialista en contratación pública exterior apoyándose en la seguridad que ofrecen los fondos multilaterales de instituciones como el Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo, AECID o las Naciones Unidas, entre otros.

La puesta en marcha de esta colaboración internacional entre ambas entidades ofrece un desarrollo conjunto de soluciones y servicios que benefician tanto a los clientes de Centroamérica Research interesados en acceder comercialmente a otras regiones del mundo como a los clientes de Track con interés en la región centroamericana.

En el proceso de internacionalización de las empresas es fundamental estar informado a tiempo de las oportunidades existentes en los distintos mercados. A partir de la firma de este acuerdo, y junto a otros servicios, las empresas de Centroamérica, podrán contar con la plataforma de licitaciones internacionales de Track para estar informadas diariamente de oportunidades comerciales que puedan convertirse en el punto de partida o complemento de su internacionalización.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>