TRACK firma un convenio de colaboración con CEOE INTERNACIONAL.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Logotipo de CEOE Internacional y de Track

El día 2 de julio entró en vigor el convenio de colaboración firmado entre Track y CEOE Internacional en el que se establece a Track como empresa colaboradora.

CEOE, puso recientemente en marcha el proyecto CEOE Internacional, con el objetivo de consolidar y acentuar la respuesta del tejido empresarial a la salida de la crisis a través del comercio exterior. Desde esta entidad, se impulsará la presencia de las empresas españolas en los mercados exteriores, desde el convencimiento de que el crecimiento económico que necesita España para salir de la crisis puede producirse fundamentalmente hacia el exterior, al estar mermados en la actualidad tanto la inversión como el consumo interno.

CEOE Internacional, contará con el apoyo de Track para la prestación de servicios a sus asociados. Los servicios que CEOE Internacional prestará a través de Track, se engloban dentro de Contratación pública internacional, Contratación pública nacional, Desarrollo de negocio y Asesoría integral.

Dentro del área de servicios de  Contratación pública internacional, en la que Track es especialista, las empresas asociadas podrán estar informadas de las licitaciones a través de su servicio de alertas, contar con apoyo en todo o parte del proceso licitatorio, así como podrán disponer de servicios de búsqueda de socio local, redacción de manifestaciones de interés y redacción de propuestas, entre otros.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>