Track entidad colaboradora del IPremio ILP Abogados a la Internacionalización para PYMES Andaluzas

TwitterLinkedInGoogle+Share

Pirmer Premio ILP Abogados a la Internacionalización para PYMES Andaluzas

Este premio nace con el fin de incentivar, promover y ayudar a aquellas empresas que buscan expandir su negocio a fronteras internacionales. Para ello ILP Abogados pondrá a la disposición de los participantes selectos a un grupo de profesionales con experiencia contrastada en Derecho Internacional en la Áreas de Contratación, Fiscal, Laboral…, en aquellos países en los que el bufete mantiene una relación profesional permanente a través de su alianza  ILP-GLOBAL (México, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Austria, Alemania, Francia, Panamá y Portugal).

De todas las inscripciones se realizará una preselección de aquellos proyectos que se consideren más viables. A partir de este momento comenzarán las diferentes fases del concurso que constarán de la realización del Plan de Internacionalización, Colaboración en la elaboración de la documentación para la presentación del proyecto, Selección por el Jurado de los 3 ganadores y la Entrega de Premios.

El ganador recibirá una ayuda económica así como asesoramiento jurídico y financiero por parte de ILP Abogados para la consecución de su proyecto.

Track apoya todas aquellas iniciativas que promuevan el emprendimiento, desarrollo e internacionalización de las PYMES.

Más información en: www.premioilpandalucia.com

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>