Track, empresa colaboradora del Programa en Internacionalización de empresas y mercados multilaterales. Cátedra EXTENDA, Universidad de Sevilla.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions es colaboradora del Programa Ejecutivo en Internacionalización de Empresas y Mercados Multilaterales, organizado por la Cátedra EXTENDA de la Universidad de Sevilla, aportando su conocimiento y experiencia a través del desarrollo de contenidos y de la impartición de parte de las sesiones presenciales, on-line y de asistencia técnica.

Esta iniciativa de formación especializada, que dará comienzo el 14 de Enero de 2014, nace con el objeto de dar respuesta a la alta demanda de empresas interesadas en acceder al Mercado Multilateral. Su objetivo es poner a disposición de los participantes las herramientas adecuadas para que aborden el Mercado Multilateral con éxito.

El programa de formación se estructura en sesiones teórico-prácticas y sesiones de asistencia técnica o asesoramiento individualizado, donde un experto en Mercados Multilaterales asesora técnicamente al participante en la implantación en el seno de su empresa de los conocimientos y habilidades adquiridos en el curso. Este es el principal valor añadido que aporta este curso y la principal diferencia con otras acciones que se pueden encontrar en el mercado. 

Asimismo, se contará con la participación de diferentes Instituciones Financieras y Organismos Multilaterales, que informarán de primera mano a las empresas y profesionales sobre las claves a la hora de acceder a las oportunidades de negocio que estas generan, los programas estratégicos que tienen en marcha, así como el perfil de proyectos que ejecutan.

Esta colaboración con la Universidad de Sevilla y la Cátedra EXTENDA, consolida la línea formativa de TRACK. En ella, transferimos nuestro amplio conocimiento en proyectos multilaterales e internacionalización de empresas,  adquirido a través de nuestra propia experiencia.

Más información sobre el Programa. 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>