Track, empresa colaboradora del Curso de Licitaciones internacionales y Organismos multilaterales organizado por IGAPE-EOI.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions participa, aportando su experiencia proyectos multilaterales e internacionalización de empresas, en el Curso de Licitaciones internacionales y Organismos multilaterales que IGAPE (Instituto gallego de promoción económica) y EOI (Fundación Escuela de Organización Industrial) organizan conjuntamente. Esta acción, cofinanciada IGAPE, por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo,  se llevará a cabo entre los meses de diciembre 2013 y mayo de 2014 en Santiago de Compostela.

La clave de este curso es ayudar a los participantes a iniciar y/o consolidar el camino hacia la internacionalización de sus empresas, apoyándoles en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Para ello, a los participantes de este programa se les dotará de pautas para conocer los mecanismos del mercado público internacional y organismos multilaterales con el fin de que puedan participar en sus licitaciones.

La metodología docente planteada para la consecución de los objetivos del curso combina formación presencial, formación on-line y asesoramiento técnico a las empresas. Track colabora impartiendo varios módulos de este programa,  tanto en la impartición de sesiones presenciales y en el desarrollo y tutorización de contenidos online como en el desarrollo de parte de las asistencias técnicas con los participantes.

Más información del curso 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>