Track desarrolla en Galicia un Programa formativo sobre Internacionalización en México a través de contratación pública

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track imparte en Santiago de Compostela, desde el 25 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre, un programa sobre “Internacionalización en México a través de contratación pública internacional y nacional” dirigido a empresas gallegas del sector de la construcción.

Este programa, organizado por el Instituto Gallego de promoción económica (IGAPE) y la Confederación de empresarios de Galicia (CEG) comenzó los pasados días 25 y 26 de noviembre con el desarrollo de unas Jornadas técnicas que impartieron David Parejo (Consejero delegado de Track) e Ismael Guillén (Socio Director de Track).

Tras la primera fase de formación comienza ahora una segunda fase en la que los participantes aplican los conocimientos adquiridos en su propia empresa, a través de una serie de actividades que deben llevar a cabo para definir su hoja de ruta y a través de asistencias técnicas personalizadas con los tutores.

El objetivo de la formación ha sido exponer las oportunidades de negocio del mercado multilateral para las empresas del sector, las oportunidades existentes a través de los procedimientos de contratación pública nacional en México, información de los principales licitadores públicos y otros intervinientes, de la herramienta Compranet así como facilitar  a los participantes pautas específicas para la correcta elaboración de ofertas en los diferentes procedimientos de contratación.

El objetivo del programa completo es que las empresas tengan la base suficiente para acometer el mercado mexicano a través de la contratación pública y aumentar su volumen de negocio internacional a través de esta vía.

El programa cuenta con un total de 13 participantes pertenecientes a empresas del sector de la construcción e ingeniería.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>