Track consolida su presencia en el mercado multilateral de Perú a través de un proyecto de la UEGPS sobre TICs aplicadas al sector agro.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions S. L. y su filial en Perú, forman parte junto a CTA (Corporación tecnológica de Andalucía) del Consorcio que ha sido adjudicatario del contrato de ejecución del “servicio de consultoría para la elaboración de las bases, promoción y gestión del primer concurso de emprendimiento de servicios de información agraria” en el Perú.

Este contrato se enmarca dentro del Proyecto de Mejoramiento del Sistema Estadístico de Información Agraria y del Servicio de Información Agraria para el Desarrollo Rural del Perú (PIADER), cuyo objetivo es mejorar la calidad, pertinencia, confiabilidad, y disponibilidad de la información agraria en el país, con el fin de mejorar la calidad de las políticas agrícolas y los ingresos de los agricultores.

El proyecto está financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), siendo el Organismo ejecutor, y coordinador del mismo, la UEGPS – Unidad de Ejecutora de Gestión de Proyectos sectoriales (Perteneciente a Minagri, Ministerio de agricultura y Riego del Perú) http://uegps.gob.pe/.

Imagen: Sede UEGPS.

El pasado día 22 de noviembre tuvieron lugar las reuniones iniciales que daban comienzo a este contrato cuya ejecución se desarrollará durante un periodo de diez meses. En concreto con el Coordinador general y coordinadores del Proyecto PIADER (UEGPS) y con el Director y equipo técnico de DGSEP – Dirección general de seguimiento y evaluación de Políticas del Minagri (Dirección usuaria final de este servicio).

Track consolida de esta manera su participación en el mercado multilateral y en el mercado peruano, así como fortalece su relación con el sector agrícola del Perú (público y privado) con el que ya ha desarrollado múltiples acciones.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>