Track ayudará a CEOE Formación a posicionarse en el mercado latinoamericano.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track Global Solutions y CEOE Formación han suscrito un contrato de consultoría con la finalidad de posicionar a CEOE Formación en el mercado latinoamericano.

La división formativa de la confederación empresarial inició un nuevo rumbo con la creación de CEOE Formación. Su objetivo es proporcionar un servicio de formación de calidad a sus organizaciones territoriales y sectoriales y a las empresas asociadas. En concreto, CEOE Formación dirige sus esfuerzos a nuevos proyectos que fomenten el emprendimiento, la empleabilidad y la internacionalización de empresas.

CEOE Formación en su actual proceso de modernización y diversificación, pretende conseguir a través de diversas fórmulas, presencia, y por tanto negocio, en el mercado latinoamericano. Para ello, ha decidido contar con la experiencia y conocimiento de Track del citado mercado. Y en concreto, con el conocimiento específico de Track de las licitaciones públicas de la región, tanto las de carácter internacional como las de carácter nacional.

Los servicios de consultoría ofrecidos por Track, que darán comienzo este mes de septiembre, tendrán como principal objetivo ayudar a CEOE Formación en la búsqueda y obtención de oportunidades en el mercado latinoamericano , en colaboración con el grupo de trabajo de formación de organizaciones empresariales iberoamericanas cuya presidencia ostenta CEOE Formación.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>