TRACK, Antena de negocios de EXTENDA en Perú, papel protagonista en IMEX Andalucía.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Perú país invitado de esta nueva edición de IMEX.

Fotografía de la presentación de Imex

Perú, uno de los países de mayor crecimiento económico y de inversión internacional de Latinoamérica en la última década será el país invitado de IMEX-Andalucía, que se celebra los días 3 y 4 de diciembre en Sevilla.

IMEX, Impulso Exterior, es la primera y más importante feria de negocio internacional que tiene lugar en España. Organizada por la revista especializada Moneda Única, desde hace 12 años se celebra en Madrid y en los últimos años, lo hace también en algunas de las comunidades autónomas más exportadoras.

La primera edición de IMEX Andalucía está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda, y por Moneda Única, la revista especializada líder en internacionalización de España. Su principal objetivo es fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional.

Esta edición de IMEX, presentada el pasado jueves 13 de Noviembre, contará con medio centenar de expositores de entidades públicas y privadas centradas en el negocio internacional, como el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, ICEX, Cesce y Cofides, y un completo panel de mesas redondas y conferencias sobre mercados y procesos relacionados con la internacionalización.

Track, Antena de negocios de EXTENDA en Lima, dado que Perú es el país invitado en esta ocasión, tendrá un papel principal en esta feria de negocios.

El responsable de la antena, Jaime Sánchez, así como parte del equipo de Track, estará a disposición de las empresas para celebrar reuniones tanto en el stand de EXTENDA como en el stand de la Oficina comercial de Perú en España. Asimismo, Track participará en una mesa redonda sobre el mercado peruano junto a representantes de Perú, entre los que se cuenta con el agregado comercial de la Embajada de Perú en España, en la que se dará a conocer las características de dicho mercado y las oportunidades de negocio para las empresas andaluzas en el mismo.

Durante los días 3 y 4 de diciembre, Track estará en IMEX a disposición de las empresas andaluzas con interés en Perú. IMEX se celebrará en Sevilla, en el Barceló Convention Center.

Puedes inscribirte y solicitar una reunión con nosotros en el siguiente enlace: http://www.imex.impulsoexterior.net/paises14a.html

Noticia presentación IMEX: Imex Andalucia. Nota de Prensa

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>