Track el puente para las empresas andaluzas al mercado peruano

TwitterLinkedInGoogle+Share

Track, nueva antena de negocios de EXTENDA en Perú

Track Global Solutions S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de prestación de servicios relacionados con la internacionalización de las empresas andaluzas en Perú, de EXTENDA (Agencia andaluza de promoción exterior, S.A.).

EXTENDA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, tiene como objeto facilitar a las empresas andaluzas la información, promoción, formación, consultoría y financiación más adecuadas para acometer su proceso de internacionalización. Para ello proporciona servicios de asesoramiento personalizado, gestiona apoyos y financiación, y pone a disposición de las empresas su red exterior, presente en cinco continentes.

Con la adjudicación de este contrato, TRACK pasa a formar parte de la red exterior de EXTENDA y se convierte en su oficina de representación en Perú. En concreto a través del establecimiento de una antena de negocios en Lima a través de la cual, Track prestará a las empresas andaluzas servicios relacionados con su internacionalización. Entre otros, se prestarán servicios de organización de agendas comerciales individuales, misiones comerciales directas e inversas y jornadas informativas.

A través de su nueva filial y de la consecución de este contrato, Track refuerza su presencia en Latinoamérica y, en concreto en Perú. Desde su sede en Lima, asistirá tanto a empresas peruanas en su proceso de internacionalización como a empresas españolas y andaluzas con intereses en Perú.

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo en:

Track Perú

Jaime Sánchez. Director General.

jsanchez@trackglobalsolutions.com

 (+51)-1-712-4331

Av. Víctor Andrés Belaunde 147 Vía Principal 140, Edif. Real Seis Piso 7.  San Isidro, Lima, Perú

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>