Si eres una empresa de servicios con interés en Ecuador, no te pierdas la MISION COMERCIAL DIRECTA (MERCADO MULTILATERAL) Junio 2015.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Extenda, Agencia andaluza de promoción exterior, convoca una Misión Directa a Ecuador para empresas de servicios, que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2015.

Track, antena de EXTENDA en Ecuador, organiza esta Misión centrada en los sectores de agua y medioambiente, arquitectura y urbanismo, energía e infraestructuras, tras la identificación de proyectos activos con financiación multilateral de interés para las empresas de dichos sectores.

Ecuador atraviesa un período de crecimiento y estabilidad política y económica con perspectivas de continuidad que lo hacen más atractivo que nunca para las empresas extranjeras, siendo esta acción apropiada tanto para empresas que realizan una primera prospección del mercado como a las que, estando ya presentes, tengan interés en ampliar su red de contactos.

Las empresas participantes a la misión tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades que brinda el mercado ecuatoriano a empresas de su sector y, de forma más específica, dispondrán de información detallada de los programas de desarrollo financiados por las Instituciones Financieras multilaterales presentes en el país y de las oportunidades de negocio que provienen de dichos proyectos. Asimismo, tendrán acceso a los distintos organismos ejecutores en los sectores de interés.

Para ello, Track, facilitará información detallada y diseñará agendas comerciales en base al perfil de las empresas participantes y en función de sus objetivos con la acción (a desarrollar durante su estancia en Ecuador).

Si quieres ampliar información de esta interesante oportunidad para las empresas andaluzas, puedes hacerlo a través de la web y convocatoria de EXTENDA en los siguientes enlaces:

Convocatoria Misión Ecuador. http://goo.gl/Vu1IaU

Solicitud de inscripción. http://goo.gl/WlszVt

Si tienes alguna duda sobre esta misión. LLAMANOS!  954 46 09 77 .

Plazas limitadas. Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de julio de 2015.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>