Track Zone

Track Zone es el reflejo de nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes y colaboradores. Es una innovadora plataforma colaborativa donde todos los actores en un proyecto determinado interactuamos.

Al encargarnos nuestra colaboración en un proyecto determinado recibirá su usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma y desde ella a su proyecto.

Genera un valor añadido a la relación comercial entre las partes por:

  • Información: Todos los participantes del proyecto están informados en tiempo real del estado del mismo.
  • Comunicación: Todos los documentos relacionados con el proyecto estarán accesibles en la plataforma para su descarga. Ahorra tiempo y coste en el envío de documentación entre todas las partes. Con Track Zone usted mismo subirá al proyecto la información que se requiera si así lo prefiere.
  • Accesibilidad: Siempre disponible el estado de su proyecto con informes actualizados del estado del mismo, podrá consultar la documentación que estamos preparando para usted en cada momento, como un miembro más de nuestro equipo.
  • Transparencia: El concepto de Track se basa en la total confianza y transparencia en el proceso, usted es uno de nosotros. Todos formamos el mismo equipo.
  • Trazabilidad: Perfecto seguimiento de cumplimiento de plazos, entregas, envíos.
  • Servicio: No tiene que “perseguirnos” para estar informado. Por supuesto que estamos accesibles por otros medio, pero el proyecto es suyo, acceda a el cuando y cuantas veces precise.

Los comentarios están cerrados.