Formación

En Track contamos  con un área de Formación con la que complementamos el resto de servicios ofertados y que mantiene nuestro principio general de apoyar de forma práctica a las empresas.

Nuestras acciones formativas abarcan gran variedad de temáticas relacionadas con el proceso de internacionalización de empresas, siendo especialistas en el diseño de acciones sobre contratación pública internacional y gestión de proyectos multilaterales.

El equipo de Track posee dilatada experiencia en la planificación, desarrollo e impartición de programas formativos aunque no somos únicamente formadores. Somos profesionales que han internacionalizado empresas, que han ganado concursos y que los ganan para sus clientes transfiriendo el conocimiento y experiencia adquiridos en primera persona en nuestras acciones formativas.

Formación in Company.

En la línea de formación in Company apoyamos a nuestros clientes en sus necesidades de formación, colaborando en la consecución de sus objetivos de internacionalización. Aportamos soluciones a medida que suponen la rápida transferencia de conocimientos y procedimientos de actuación al puesto de trabajo facilitando, de forma inmediata, resultados directos en las empresas participantes.

Todo ello a través de variadas herramientas (formación grupal presencial, talleres prácticos, tutorías individualizadas, etc.) que garanticen el éxito de los programas.

Solicite más información a través de nuestro formulario de contacto o en el mail formacion@trackglobalsolutions.com.

Los comentarios están cerrados.