Contratación Pública

CONTRATACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

La contratación pública internacional supone una oportunidad económica, segura y que no exige la implantación en el país de destino durante la fase de contratación. Por ello debe estar presente como el primer paso en el proceso de internacionalización o como complemento a otras estrategias emprendidas por la empresa.

El punto de partida es estar informados diariamente, el servicio de alertas de licitaciones internacionales que puede probar gratuitamente.

Durante el proceso licitatorio le acompañamos en todas sus fases, elaborando la expresión de interés, buscándole al socio local, buscándole profesionales locales, redactando la oferta, representándole en destino (reuniones previas, defensa de la oferta, negociación del contrato).

Adicionalmente, tramitamos el proceso de homologación y registros de nuestros clientes ante los organismos multilaterales que lo exigen.

CONTRATACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Ofrecemos los mismos servicios que en contratación internacional con la contratación pública nacional de los países LATAM para aquellos clientes que estén implantados o con intención de hacerlo.

Con dilatada experiencia en los distintos portales de compras públicas de la región: Compranet (México), Panamácompras (Panamá) Seace (Perú), Secop (Colombia), INCOP (Ecuador), etc…

Realizamos informes personalizados:

  1. De oportunidades de negocio para su empresa, y a partir de este primer paso le acompañamos en todo el proceso licitatorio: búsqueda de socios, redacción de oferta, representación en destino.
  2. De la contratación pública de su sector o segmento en un país determinado, analizando pliegos, competencia, precios, adjudicatarios, etc.

Los comentarios están cerrados.