Seminario “BCIE: Oportunidades sector Tic en Centroamérica”

TwitterLinkedInGoogle+Share

12 marzo. Organizada por AMETIC & Track, con el apoyo de ICEX.

La próxima semana, AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales), organiza una misión comercial inversa “Centroamérica – BCIE”.

Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de equipos de telecomunicaciones, informática hardware y software y se celebra desde el 9 hasta el 13 de marzo de 2015 en Madrid.

Track, que ha desarrollado la coordinación técnica de la misión inversa, participará asimismo como ponente en el Seminario BCIE: Oportunidades sector Tic en Centroamérica” que tendrá lugar el día 12 de marzo.

En el seminario, varios ejecutivos claves del BCIE (Banco Centroamericano de Integración Económica), expondrán cómo funciona la institución, cuál es el componente TIC en los proyectos financiados y las oportunidades TIC que se quieren priorizar. Track acercará a los asistentes al mercado multilateral en Centroamérica y coordinará la mesa en la que miembros del BCIE abordarán las Oportunidades TIC en proyectos financiados por el Banco.

La asistencia al seminario es libre y gratuita. Información e inscripciones en el siguiente enlace:  Inscripción y programa

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>