Oportunidades laborales que aporta el Banco Mundial

TwitterLinkedInGoogle+Share

Otro de los organismos multilaterales más importantes y enfocados al desarrollo de los países  en vías de desarrollo es el Banco Mundial.

Es dependiente de Naciones Unidas, y es definido como una fuente de asistencia técnica y financiera para los países en desarrollo.

Ahora en estos tiempos de crisis, en los países más desarrollados, se abre la inquietud y la necesidad de la internacionalización en las distintas empresas, que yo no consiguen equilibrar sus cuentas de resultados, centrándose sólo en sus respectivos mercados internos.

Actualmente la institución dispone de oficinas en 109 países con unos 10.000 empleados en nómina y otros 5.000 consultores, que colaboran en los distintos proyectos que se plantean y ejecutan.

Es por ello, que actualmente el Banco Mundial, se convierte en una fuente de oportunidades laborales, para los profesionales que no pueden desarrollarse en sus países de origen, pero que como expatriados se les abre un gran abanico de posibilidades.

Este post lo hacemos especialmente para detallar dichas oportunidades y ponerlas a mano del ciudadano de pié.

Hay muchas oportunidades, sólo hay que buscarlas y ampliar horizontes. LA profesionalidad de cada uno, sus capacidades y perseverancia harán el resto.

Ofertas empleo, enlace la web del Banco Mundial

Prácticas a realizar en proyectos del Banco Mundial

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Organismo multilateral y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>