Oportunidades en Licitaciones Multilaterales

TwitterLinkedInGoogle+Share

Una licitación multilateral es un procedimiento formal para adquirir un bien, construir una obra o recibir un servicio para la ejecución de un proyecto financiado por un Organismo multilateral en un país en vía de desarrollo. Por medio de este procedimiento, las agencias ejecutoras (Gobiernos u otras Administraciones públicas) solicitan públicamente y reciben ofertas para adjudicar el correspondiente contrato.

Debido al alto volumen de contrataciones que promueve el mercado multilateral y a las ventajas que presenta el mismo sobre otras vías de internacionalización, constituye una buena opción para las empresas españolas de acceder a nuevas oportunidades de negocio en otros países.

¿Quieres conocer los datos de Licitaciones internacionales publicadas en 2014?

A continuación, te damos a conocer gráficamente, las oportunidades existentes por categoría de empresa (Bienes, Servicios y Ejecución de Obras) y por sector de actividad. Los datos proceden de nuestro de Sevicio de Alertas de Licitaciones Internacionales.

Infografía Licitaciones Internacionales 2014

 

http://eepurl.com/bh5-eD

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Blog, Licitaciones internacionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>