Las Claves del sector de la Ingeniería y la construcción civil en México

TwitterLinkedInGoogle+Share

El próximo martes 14/05/2013 de 8:30 a 14:00 horas tendrá lugar en la sede de Extenda el Taller “Las Claves del sector de la Ingeniería y la construcción civil en México” dirigido a empresas de los sectores de Ingeniería y construcción civil, Medio ambiente y Energías Renovables y eficiencia energética.

Extenda ha escogido México como uno de los países prioritarios en los que centrar su actividades de apoyo a las empresas andaluzas de los sectores de referencia y este taller se suma a otras acciones promovidas por Extenda enfocadas en este país.

El objetivo del mismo es que las empresas andaluzas conozcan el mercado mexicano (volumen, clientes potenciales y principales licitadores) y las oportunidades de negocio que éste ofrece a las empresas del sector de la construcción civil (constructoras, ingenierías..) así como conocer las diferentes estrategias de acceso al mismo y los diferentes aspectos a tener en cuenta.

Este taller será impartido por David Parejo Sánchez ( Consejero Delegado de Track) e Ismael Guillén Izuma ( Socio Director) de Track Global Solutions.

Convocatoria del Taller

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.