Jornada “Oportunidades de negocio e inversión en el sector agroalimentario en Perú”. 4 de marzo.

TwitterLinkedInGoogle+Share

El Centro Tecnológico Tecnova junto a Track Global Solutions y la Oficina comercial de la Embajada del Perú en España, con la colaboración de Extenda, organizan una jornada de interés empresarial sobre “Oportunidades de negocio e inversión en el sector agroalimentario en Perú” el próximo miércoles 4 de marzo en las instalaciones de Fundación Tecnova, ubicadas en la Urbanización del Parque Tecnológico de Almería, Salida 460 de A-7, Avda. de la Innovación, 23, El Alquián, Almería.

Al final de la jornada, habrá encuentros bilaterales entre las empresas con los Representantes de la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España y los representantes de la antena de Extenda en Perú (Track Global Solutions).

El objetivo de esta jornada es dar a conocer el panorama económico y comercial peruano, como un mercado potencial para las empresas andaluzas, analizando las características generales del sector agrícola en Perú y las oportunidades de negocio y de inversión existentes en el mercado peruano para las empresas andaluzas.

Para más información del programa e inscripciones consulta el siguiente enlace: Ver programa

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>