Celebrada con éxito la Jornada “Licitaciones Multilaterales. Una Internacionalización Segura”. En IE Cajasol.

TwitterLinkedInGoogle+Share

En el día de ayer, martes 28 de mayo, tuvo lugar en el Instituto de estudios Cajasol la Jornada “Licitaciones multilaterales: Una internacionalización segura”. En esta jornada, organizada por Track Global Solutions se contó con la colaboración del despacho de abogados y asesores tributarios Garrigues y de Howden, brokers de seguros.

La bienvenida y apertura corrió a cargo de D.Luis Pons Moriche, Director General del Instituto de Estudios Cajasol.

En primer lugar, David Parejo, Consejero Delegado de Track, dio a conocer las oportunidades de negocio que genera el mercado multilateral y facilitó una visión global de los procesos licitatorios internacionales.

Posteriormente, Miguel Hernández, especialista en fiscalidad internacional de Garrigues, expuso las  implicaciones fiscales a considerar en cada una de las fases de un proceso de internacionalización y Jose Manuel Gonzélez Pérez, de Howden, utilizó multitud de ejemplos reales para explicar el tipo de coberturas aseguradoras en los procesos de internacionalización.

La jornada contó con un gran número de participantes, provenientes de empresas de diferentes sectores,  interesadas en conocer una vía para afrontar el proceso de internacionalización de una forma segura: las Licitaciones Multilaterales.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.