Jornada “Licitaciones Multilaterales. Una Internacionalización Segura”. Sevilla. 28/05. En IE Cajasol.

TwitterLinkedInGoogle+Share

Jornada

El próximo martes 28 de mayo tendrá lugar la jornada “Licitaciones Multilaterales. Una Internacionalización Segura” organizada por el Instituto de Estudios  Cajasol y Track Global Solutions .

David Parejo, Consejero Delegado de Track, dará a conocer las oportunidades de negocio que genera el mercado multilateral y facilitará también una visión global de los procesos licitatorios internacionales.

En esta jornada, se cuenta con la colaboración del despacho de abogados y asesores tributarios Garrigues y de Howden, brokers de seguros.

Miguel Hernández, especialista en fiscalidad internacional de Garrigues, dará a conocer las  implicaciones fiscales a considerar en cada una de las fases de un proceso de internacionalización. Por su parte, Jose Manuel Gonzélez Pérez, de Howden expondrá el tipo de coberturas aseguradoras en los procesos de internacionalización.

Con estas tres ponencias, se abordará la Internacionalización desde el convencimiento de que es posible afrontar este proceso de forma segura  si se tienen en cuenta las vías y herramientas más adecuadas.

Más información e inscripciones

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>