Jornada “Contratación internacional para el sector del metal” en FEDEME. 23/05/2013

TwitterLinkedInGoogle+Share

El próximo jueves 23/05/2013 a las 17:00 horas tendrá lugar la jornada  “Contratación internacional para el sector del metal” organizada por FEDEME y Track Global Solutions.

El objetivo de esta jornada es que las empresas de este sector, sepan identificar cuáles son las oportunidades de negocio existentes para los diferentes productos y servicios en otros mercados. A nivel de contratación internacional, es clave que las empresas conozcan los distintos compradores o agentes financiadores localizados en los diferentes lugares del mundo.

La jornada será impartida por David Parejo Sánchez, Consejero Delegado de Track Global Solutions y en ella expondrá las oportunidades que existen para las empresas del metal de iniciar o expandir su proceso de internacionalización.

Al final de la jornada, se presentará un Programa formativo anual, con diversas acciones formativas en materia de Internacionalización, desarrollado por Track Global Solutions. Este programa se engloba dentro de la oferta formativa que FEDEME dirige a sus empresas asociadas.

Puedes obtener más información de esta jornada y de cómo inscribirte en la web de FEDEME

 

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>