IVACE Internacional homologa a los profesionales de Track como tutores expertos en contratación pública internacional.

TwitterLinkedInGoogle+Share

IVACE Internacional es la Unidad del instituto valenciano de competitividad empresarial que tiene como objetivo la promoción de la Comunitat Valenciana en el exterior, y el impulso a la internacionalización de las empresas.

Entre otras funciones, apoya a las empresas valencianas, a través de Tutorías individualizadas, en la mejora de su posicionamiento internacional, en tres áreas concretas; Iniciación a la exportación, Contratación pública internacional y Financiación internacional.

Para estas tutorías, IVACE Internacional cuenta con una bolsa de profesionales con experiencia contrastada en estas áreas, que son los encargados de formar a las empresas en las cuestiones y estrategias en cada ámbito de actuación.

Con fecha 27 de Junio de 2014, se ha emitido resolución del Director general de IVACE, en la que se nombra a dos socios de Track, David Parejo e Ismael Guillén como integrantes de la Bolsa de tutores 2014 del programa formativo de Tutoría en Contratación pública internacional.

Por tanto, el equipo de Track, expertos con una trayectoria contrastada en la gestión de licitaciones internacionales, está homologado como profesionales capacitados por IVACE para prestar servicio de formación y asesoramiento a las empresas asistiendo a las mismas en la consecución de sus objetivos.

El mercado de la Contratación Pública internacional, está siendo incorporado progresivamente por empresas de la Comunitat Valenciana en su actividad exterior. Representa una sólida oportunidad de negocio para los proveedores de bienes y servicios a la Administración española nacional, regional o municipal, empresas y entidades públicas, etc.

Con el objetivo de facilitar el acceso a este mercado, IVACE Internacional ha diseñado el Programa de tutores en Contratación Pública Internacional, que cuenta, desde ahora, con técnicos de Track como tutores del mismo.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>