IPEX convoca una Misión Directa Perú para las empresas manchegas y confía su organización en Track

TwitterLinkedInGoogle+Share

¿Te interesan las oportunidades de negocio que hay en Perú para tu empresa?

IPEX, Instituto de Promoción Exterior de Castillas-La Mancha, convoca una MISIÓN COMERCIAL PERÚ dirigida a empresas del Sector Industrial.

La acción se desarrollará en el área metropolitana de Lima y consistirá en 3 o 4 días de trabajo en los que las empresas participantes realizarán agendas personalizadas para establecer contactos con potenciales clientes, distribuidores, socios, etc. según sus objetivos.

IPEX ayudará a las empresas participantes, haciéndose cargo del alojamiento de una persona por empresa y del coste de la asistencia técnica especializada para la preparación de agendas.

Las fechas previstas para esta acción serán entre el 26 y 29 de octubre de 2015. Con la misma, se pretende promover, que las empresas manchegas accedan a las oportunidades que brinda el mercado peruano.

En los últimos años, la apertura comercial de la economía peruana se ha acelerado sustancialmente debido a la política de desarme arancelario y los tratados de libre comercio (TLC) firmados con terceros países.

Por otro lado, los pronósticos tanto de crecimiento para 2015 y 2016 son positivos. Se espera que Perú lidere en 2015 el crecimiento económico de la región con una tasa de crecimiento de un 4.8% (y proyectando un 5.5% para 2016) y se prevé un incremento del gasto público comenzándose grandes proyectos de infraestructura ya adjudicados. Asimismo, la concesión a Perú de los Juegos Panamericanos 2019 puede generar interesantes oportunidades.

Para la organización de esta acción de networking y de oportunidades de negocio, IPEX ha confiado en Track, que cuenta con un perfil de expertos en el mercado latinoamericano, y especialmente en el peruano, y filial en Lima.

Si te interesa acceder a nuevos mercados, inscríbete y no pierdas la ocasión de conocer las oportunidades en Perú de la mano de expertos. Para obtener más información acerca de cómo inscribirse y de las condiciones visita los siguientes links:

Fecha límite para las inscripciones hasta el 23 de Julio de 2015

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>