Éxito de convocatoria en el Seminario de Contratación Pública Sector TIC en Latinoamérica, organizado por EXTENDA e impartido por Track Global Solutions.

TwitterLinkedInGoogle+Share

El pasado 8 de abril, tuvo lugar el Seminario Contratación Pública Sector TIC en Latinoamérica, organizado por el Área de promoción y red exterior de EXTENDA dentro de la programación de acciones agrupadas 2014 dirigida a empresas del Sector de Tecnologías de la información y comunicación (TIC). En esta programación se incluyen Seminarios y Jornadas así como misiones comerciales a Panamá, Chile y EEUU y un encuentro Internacional TIC Andalucía-Latinoamérica que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.
Este seminario, impartido por David Parejo e Ismael Guillén, Consejero Delegado y Socio Director de Track Global Solutions respectivamente, contó con la participación de 30 profesionales de empresas del sector TIC, provenientes de toda Andalucía.
En el seminario se expusieron, con carácter práctico, las oportunidades de negocio existentes para el sector TIC dentro de la contratación pública nacional en Latinoamérica así como los aspectos clave a tener en cuenta en la implantación de cada compañía desde el punto de vista de contratación pública y se hizo un recorrido por los principales mercados de Latam con las características más relevantes de cada uno de ellos.
El éxito de convocatoria hace destacar el interés que las empresas de este sector tienen en afrontar el inicio y/o consolidación de su proceso de internacionalización, viendo en la contratación pública una vía para llevar a cabo su expansión internacional.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>