Quiénes somos

Track es una plataforma de experiencias formada por el personal de la firma, la red de partners y sus clientes de varios países; lo que facilita el intercambio de conocimiento y la posibilidad de alianzas.

Los socios cuentan con dilatada experiencia en primera persona en procesos de internacionalización y en contratación pública, habiendo ganado numerosos contratos internacionales e implantado filiales en todo el continente americano.

El equipo está coordinado por David Parejo (ver su perfil en Linkedin) con amplia experiencia como Director General de compañías que han acometido su proceso de internacionalización.

Ismael Guillén (ver su perfil en Linkedin), como especialista en contratación pública internacional, con una experiencia de más de doce años como Director de Contratación de empresas constructoras y de servicios.

Reyes Farfán (ver su perfil en Linkedin), responsable del área de formación, con amplia experiencia como Directora de Recursos Humanos de compañías de distintos sectores.

El equipo de Track dispone de las homologaciones para ejercer como:

  • Profesionales docentes en área de Gestión internacional de proyectos multilaterales en Centro de Estudios Económicos y  Comerciales (CECO)

  • Tutores del Programa de Contratación pública internacional de IVACE Internacional.

Los comentarios están cerrados.