CURSO “INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. LICITACIONES EN ORGANISMOS MULTILATERALES”. Granada, 26 y 27 Junio.

TwitterLinkedInGoogle+Share

El área de formación de Track Global Solutions, con la colaboración de ACP Granada, organiza el curso “Internacionalización de la PYME. Licitaciones en Organismos Multilaterales”.

Se dirige a profesionales de empresas constructoras e ingenierías que deseen adquirir el conocimiento práctico necesario para licitar con éxito en proyectos internacionales financiados por Instituciones financieras multilaterales.

Este curso presencial, de 8 horas de duración, tiene como objetivo facilitar a los participantes el conocimiento de las oportunidades de negocio que genera el mercado multilateral para las empresas de construcción y dotar a los mismos de la capacidad de aplicar una estrategia eficiente ante las licitaciones públicas internacionales.

El curso tendrá lugar los días 26 y 27 de Junio, de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de ACP Granada.

Imparte: Ismael Guillén Izuma

Ingeniero de Caminos con más de 10 años de experiencia en contratación pública nacional e internacional.  En la actualidad, Socio Director de Track Global Solutions ha desarrollado su experiencia profesional en constructoras e ingenierías.  Amplio conocimiento de los mercados multilaterales, en especial Latinoamérica.

Para ampliar información puedes dirigirte a:

Área de formación de Track.

Reyes Farfán.

Telf:  954 46 09 77

Mail: formación@trackglobalsolutions.com

Programa completo del curso e inscripciones

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>