CECO (Centro de estudios económicos y comerciales) homologa a los profesionales de Track como docentes en el área de gestión internacional de proyectos multilaterales

TwitterLinkedInGoogle+Share

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) es una escuela de negocios creada como herramienta de formación de la administración económica y comercial española. Como fundación pública, tiene en su patronato al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Economía y Competitividad, el ICEX España Exportación e Inversiones y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Dispone de una amplia variedad de programas de formación que están constantemente ampliándose en distintos campos y, muy en particular, en temas relacionados con la internacionalización empresarial y la economía internacional. Al ampliar el alcance de la oferta, se busca el acercamiento de los programas a las necesidades específicas de las empresas e Instituciones, necesidades que se analizan detalladamente para ofrecer acciones formativas eficaces y contrastadas.

En esta línea de acercar los programas a las necesidades específicas de las empresas, y dada la necesidad de las mismas de ampliar las oportunidades de negocio, CECO dispone de una línea de formación sobre Gestión de proyectos multilaterales.

Para la impartición de todos sus programas, CECO cuenta con profesores adscritos a los diferentes cursos y seminarios, evaluando previamente que sean profesionales que dispongan de experiencia contrastada en las diferentes áreas.

El pasado 7 de julio de 2014, reunida la comisión de homologación de CECO, se dispuso la homologación de parte del equipo de Track como profesionales docentes del centro. En esta ocasión, se homologó a David Parejo, Ismael Guillén y Reyes Farfán, como docentes de CECO en las áreas específicas de conocimiento y servicios relativas a la gestión internacional de proyectos multilaterales.

Con esta homologación se reconoce el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria en los que se valora el conocimiento, entre otros, del Sistema financiero internacional, de los Organismos internacionales y su funcionamiento, del ciclo de proyectos, preparación de ofertas, fórmulas de asociación, financiación de proyectos, etc. Asimismo, esta homologación reconoce al equipo de Track como expertos con una trayectoria contrastada en la gestión y ejecución de proyectos internacionales.

TwitterLinkedInGoogle+Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>